martes

AM♥R



T♥D♥S ESTAM♥S S♥L♥S, N♥ HAY NADIE Q VAYA A ESTAR AHI PARA SIEMPRE,
P♥R ES♥ PENSAR Q ALGUIEN N♥S PERTENECE ES UNA ESTUPIDEZ...
SE Q PARECE IMP♥SIBLE, PER♥ AVECES DESEARIA Q ME PERTENECIERA, Q FUERA
S♥L♥  PARA MI, ASI P♥DRIA METERMELA EN EL B♥LSILL♥ DE LA CHAQUETA Y LLEVARMELA
C♥NMIG♥...






FRASE DE NANA♥


PD. PERD♥N P♥R TANT♥ C♥RAZ♥N, N♥ QUERIA ♥LVIDAR L♥ Q SE SIENTE ESTAR ENAM♥RADA DE LA VIDA,  AUNQ ESTA AVECES N♥ SEA LA REALIDAD Q UN♥ DESEA PER♥ EN FIN ♥S DESE♥ Q SEPAN VAL♥RAR L♥ Q TIENEN C♥N LA MISMA INTENSIDAD C♥N LA Q SE NECESITA C♥MER T♥D♥S L♥S DIAS Y UN PERD♥N MAXIM♥ P♥R MI CHIPILERA PER♥ AMI ESTAS FECHAS ME P♥NEN UN P♥QUIT♥ SENCIBLE...




PD2. EN ALGUN LUGAR Y♥ AUN PIENS♥ EN TI, AUNQ TU NUNCA L♥ SABRAS

4 comentarios:

► STAR FIRE ◄ dijo...

Estar enamoradas de la vida :). eso me encanto..

besitos!!!

Stelle~ dijo...

Espero algún día que la vida se enamore de mi y guardar en mi el recuerdo de la felicidad eterna en mi bolsillo.
Me encanto♥

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Bueno, es verdad que nada ni nadie en esta vida nos pertenece, todo es efímero, por eso es que debemos de valorar cada cosa que nos llega y cada persona que se acerque a nuestra vida.

¡Un besitos!

ov dijo...

lo que es estar enamorada verdad??? :) es tan lindo.
miles de besitos querida gracias por tanto apoyo en tus comentarios <3