sábado

PARA MI MEJOR AMIGA U.u

SIEMPRE PENSE Q SI YO ALGUN DIA TENIA UN HOMBRE AMI LADO Q ME QUISIERA COMO QUERIA SERIA MUY FELIZ Y MAS PORQ TU ESTARIAS AMI LADO Q MAS PODRIA NECESITAR U.u

PERO TU EGOISMO ME ALEJO DE LA MAGIA DEL AMOR Y DE PASADA COMENZE A DEJAR DE SENTIR AMOR POR TI

NO PODIA OCULTARLO PORQ EN EL FONDO ME DOLIA MUCHO EL Q TU SEGUN CON EL AFAN DE PROTEGERME ME ALEJARAS DE LA SENSACION TAN CALIDA Q ERA EL SENTIRME QUERIDA Y AMADA POR MI OTRA MITAD...

PIENSO Y PIENSO Y AUNQ QUIERO PENSAR Q FUE EL DESTINO CREO Q MEREZIA SER FELIZ CON EL Y CONTIGO

PERO DE PASADA EL DESTINO DECIDIO JODERME AMI ATI Y A EL...

PD. TENIAMOS Q PERDER TODO ??? AL FINAL NADIE FUE FELIZ...

3 comentarios:

► STAR FIRE ◄ dijo...

A veces las amigas no nos apoyan cuando nos va bien por el simple echo de que sienten envidia o celos, o los dos.. si esa amiga no te supo apoyar no merece tu amistad.

besos

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Creo que la culpa es de ambas... ella por entrometerse y tu por dejar que se entrometa mas de la cuanta.

en fin.
Así es la vida.

Saludos.

Stelle~ dijo...

¿Teniamos que perder todo? Realmente no era neesario perderlo todo, me ocurrio, y el dolor y el vacio interior que me ha quedado no me lo he quitado con nada, me di cuenta, que soy feliz con mi otra mitad, y que ella pues es feliz sin mi.Las cosas cambian,la gente cambia.Un beso elementorosa♥