sábado

DESTELLO ROSA

MIS DIAS NO TIENEN TANTOS ANIMOS Y ES PORQ ESTOY MUY ENOJADA CON CIRCUNSTANCIAS A MI ALREDEDOR Q ME MOLESTAN DEMASIADO....

MMMMMMMMMMM Y MAS UMMMMM, MI PROBLEMA ES Q DETESTO SABER Q HABRIA MUCHAS POSIBILIDADES DE SER FELIZ CONTIGO PERO ME HE NEGADO ESE DESEO PORQ ES MAS FUERTE MI DESEO DE SENTIRME REALIZADA Y NO SOLO COMO MUJER 

TE EXTRAÑO SANTOS. MIS LAGRIMAS ESTOY MAS Q SEGURA Q SON DE FRUSTRACION PERO SOLO ESPERO SENTIRME UN POCO MEJOR CON ESTOS SENTIMIENTOS Q ALBERGAN MI ALMA ASI Q ME MATARE EJERCITANDO MI CUERPO ALMENOS ASI TENDRE MENOS TIEMPO DE PRESTAR ATENCION A LO Q NECESITAN MIS ENTRAÑAS...

NECESITO MAS CANSANCIO DE LO COMUN DESPUES DE TODAS LAS COSAS Q HAGO TODOS LOS DIAS...

VER PELICULAS, APORTAR AMIS BLOGS, EJERCICIO Y TRABAJO ESPERO Q EL TIEMPO ME DE UNA SORPRESA PORQ MAS Q QUISIERA Q YA NO ESTUVIERAS EN MI MENTE AUN SIGUES... ES ESTUPIDO QUERER BORRARTE PORQ ESO NO QUIERO PERO TAMPOCO QUIERO HACERME DAÑO Y DE PASADA HACERTE DAÑO ATI...

POR EL MOMENTO DEBO RESISTIR 

2 comentarios:

Stelle~ dijo...

Rayos, es horrible cuando tienes que olvidarte de alguien pero no quieres.Debes olvidarle, necesitas olvidarle, porque cada vez que ves sus fotos o lo ves en algún lugar te matas por dentro, intentas sonreír para que vea lo muy feliz que estas desde su partida pero no funciona, nada funciona...nada puede sacártelo de la cabeza, sentimientos que jamas debieron aparecer y que ahora tiene que desaparecer.

► STAR FIRE ◄ dijo...

Amar esta en nuestros genes, mira que esa persona se halla ido no significa que vos tengas que dejar de amarla, estar enamorada de alguién teniéndolo o no al lado siempre es lindo , pero van a tener sus momentos de dolor , cuando te falta esa persona es doloroso si que si pero la ventaja es que al no tenerla podes hacer lo que se te cante, no estes triste, lo de hacer ejercicio físico es buena idea porque ayuda al cuerpo a desintoxicarse de toda la mierda de las toxinas y los pensamientos dañinos de la mente...

besos linda, aprecio mucho tus comentarios, tenes un corazón de oro.