jueves

IDEAS CAPTURADAS





MUCHAS VECES ME PREGUNTO PORQ AVECES A UNO LE TOCA VIVIR TANTAS COSAS MALAS Y A RESPUESTAS CON LA PREVIA EXPERIENCIA ME CONTESTO A MI MISMA: PORQ ERES UNA PIEZA MUY DURA DE VENCER O ALMENOS ESO PIENSO CUANDO ME SIENTO FUERTE PERO CUANDO ME SIENTO DEBIL REALMENTE ME ASQUEO DE LAS COSAS Q PASARON Y PASAN Y Q AUN ME CAUSAN MUCHO CAOS MENTAL…

YO ESTOY SEGURA Q EL SUICIDIO NO ES UNA SALIDA PORQ POR UN LADO SE DEJA DE EXISTIR PERO ABRA MUCHA GENTE Q TE AME Y Q LE DUELA LA PARTIDA, AUN ASI SE Q EL SUICIDIO ES LA SOBRECARGA DE UN CAOS INTERNO INSOPORTABLE Y ES POR ELLO Q SE TOMA ESA SALIDA, A DECIR VERDAD AUN NO PIEDO DEFINIR LA SENSACION TAN ESCALOFRIANTE Q FUE VER A MI MEJOR AMIGO COLGADO CON UN CABLE Y Q MURIO DE ASFIXIA, AUN TOCANDO SUS RODILLAS EL PISO, SIENTO Q ALGO TAN ATROZ TUVO Q PASAR COMO PARA NO PATALEAR NI HACER EL MINIMO ESFUERZO POR SALVARSE…

YA HACE 15 MESES Q PASO Y AUN ME SIGO PREGUNTANDO PORQ NO HE PODIDO LLORAR CUANDO TE VI EN AQUEL FERETRO, PORQ NO CORRIO NI UNA SOLA LAGRIMA??

YO ME SENTIA CON UN HUECO EN EL ESTOMAGO Y UN CALOR Q HACIA HERVIR MI INTERIOR, PORQ DESEABA PENSAR Q TODO ERA UNA PESADILLA…

TENGO UNA INTERROGANTE UNIVERSAL EN MIS PENSAMIENTOS: PORQ TU UNA PERSONA HIPERFELIZ, TAN LINDO, TAN LLENO DE VIDA, TAN ALEGRE, TAN ESTUPDENDAMENTE HERMOSO LO HIZISTE, TU Q SIEMPRE TE ESFORZABAS EN SACARME DE LA DEPRESION Q PASABA EN ESE ENTONCES PORQ PORQUE TENIA Q PERDER POR SEGUNDA VEZ A UN SER TAN QUERIDO..

PORQ

CREO AUN ME SIGO PREGUNTANDO PORQ PASAN ALGUNAS COSAS Q ESTAN LEJOS DE LO ALCANZABLE DE LA COMPRENSION…

PD. SIEMPRE TE RECUERDU.u POR LAS COSAS TAN MARAVILLOSAS Q LE DISTE A MI VIDA ESPERO Q ESTES MUY BIEN DONDE QUIERA Q TE ENCUENTRES.. TE QUIERU.u

1 comentario:

Stelle~ dijo...

(Gracias por el comentario)Soy una colgada y me volvido de pasar por los blogs,pero, aqui estoy,hace 2 meses mi mejor amiga se suicido tambien,no se quien era esa persona para vos,pero tus palabras demuestran que le querias mucho,suelo llorar todo el tiempo por eso,me he querido matar para estar un poco cerca de ella,pero muchas personas me hicieron entender que ella,aunque no este,siempre estara,en las estrellas,en mis paredes,en mis fotos,que si ella me viera me estaria gritando y diciendo miles de cosas y me retaria,que ella no queria que llore,pero a veces es inevitable no llorar y si no lloraste cuando le viste fue por que no querias entenderlo,no querias comprender que esa persona se fue,pero despues caes en cuenta que no esta y te largas a llorar como una tonta desconsoladamente..y esta bien...por que todo va a estar bien...la gente hace cosas que jamas comprenderemos y jamas podremos a controlar el tiempo,y esta bien,por que si no controlamos el tiempo es por que hacemos cosas por alguna razon,no te voy a decir que el tiempo cura heridas por que ya miles te lo habran dicho y tu y yo sabemos que no es verdad,solo te voy a decir que no importa cuanto tiempo tarde siempre ahi un nuevo dia..no nos conocemos,pero cuenta conmigo para lo que sea.Un Beso <3